Fuerte respaldo popular a la gestión del gobernador Closs

Los electores misioneros dejaron un claro mensaje a través de las urnas: el apoyo a la gestión del primer mandatario. El espaldarazo del pueblo misionero al proyecto renovador se reflejó con el más del 50% de los votos.
En conferencia de prensa, el Gobernador Closs, acompañado por el Presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, los electos diputados nacionales y provinciales, Alex Ziegler y Hugo Passalacqua respectivamente y otros funcionarios del gabinete provincial y municipal, destacó que "la Renovación ha tenido un resultado espléndido, orillando el 50% de los votos positivos le ganamos a la sumatoria de todas las fuerzas políticas".

El Gobernador agregó que la victoria significa "redoblar el esfuerzo y la responsabilidad para con el pueblo misionero". Sostuvo que "unidos y todos juntos, la Renovación va a seguir creciendo".

Por su parte, Rovira, que la Renovación triunfó "categóricamente, hemos dado un paso fundamental a seguir consolidando nuestra democracia. Feliz porque el mensaje sincero, tranquilo y e innovador ha instalado la propuesta más generosa en esta provincia".

Observó que por primera vez en la provincia un frente supera con un 50% de los votos a otra fuerza política. Dijo de que "lo que nos debe mover es la humildad y la responsabilidad", pues "el mensaje de la Renovación es el mensaje de paz".

Rovira concluyó su discurso diciendo "vamos a devolver el respaldo del pueblo con hechos, no con palabras, con sacrificio".

Comentá la nota