Fuerte respaldo de Massa a Giustozzi en su carrera a la Gobernación

Fuerte respaldo de Massa a Giustozzi en su carrera a la Gobernación

Los diputados nacionales Sergio Massa y Darío Giustozzi celebraron en el distrito de Almirante Brown el día de la militancia, con la presencia  de legisladores nacionales, provinciales, intendentes y dirigentes que se acercaron de los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.  También se hizo sentir una calurosa y fervorosa militancia local que le dio color a la jornada.

Primeramente, hicieron uso de la palabra, el representante del Frente Universitario Renovador,Juan Carlos Saintote; la diputada Graciela Camaño; el intendente Gabriel Katopodis; el economista y dirigente histórico del peronismo, Aldo Pignanelli; y la intendente de General Lavalle,Marcela Paso.

Posteriormente habló el anfitrión y organizador del acto, el jefe del bloque de diputados nacionales del FR, Darío Giustozzi, quien subrayó: “La importancia de defender valores la reafirmamos en el día de la militancia. Es un orgullo recibir a los militantes de todos los distritos de la Provincia”.

Más adelante señaló: “Defender una causa es la marca de un militante. Estamos respaldados por miles de ustedes convencidos de la necesidad de construir algo distinto, rescatando lo mejor de nuestra historia”. Y fue muy crítico del actual gobierno de la provincia de Buenos Aires al expresar: “No tiene gestión. La educación, la seguridad, la salud y la infraestructura están peor, se necesitan equipos que tengan el coraje y el valor de hacer lo necesario para solucionar los problemas, algo que hace años se viene postergando. Para eso me estoy preparando”. 

“Este año militamos en condiciones adversas, pero tenemos el coraje intacto y somos leones en defender los intereses de la comunidad, así nacen los fuertes movimientos políticos, unidos en una idea, organizados, comprometidos con el destino del país. Así nació el FR y de la mano de este espacio vamos a llevar a Sergio Massa a presidente de la Nación”, concluyó.

En la ocasión, Massa señaló: “Es un orgullo estar en Brown recordando una gesta de la historia  del país, con Darío que fue uno de los mejores intendentes de la Provincia, y es uno de los dirigentes más importantes que tiene la política nacional y provincial”.

El legislador, que anunció el pago de un bono de fin de año a los trabajadores de los municipios donde gobierna el FR, y que pidió la suspensión del impuesto a las ganancias en el mes de diciembre para que no afecte el aguinaldo, subrayó finalmente: “Hoy venimos a la política para sumar y construir la Argentina del futuro sin mezquindades, para terminar con el paradigma de la división y el retraso”.

Comentá la nota