Fuerte respaldo de Massa a Bertolotto y a los candidatos del Frente Renovador de Avellaneda para las elecciones del domingo

Fuerte respaldo de Massa a Bertolotto y a los candidatos del Frente Renovador de Avellaneda para las elecciones del domingo
El primer candidato a diputado nacional de ese espacio político encabezó en Tigre una cena con referentes del massismo en la Provincia, en la que ratificó su apoyo a la nómina de candidatos a concejales de la lista oficial 504 en el distrito. En la Foto, Massa junto a Orlando Machado, Sandra Alice, Armando Bertolotto y Mónica Litza.
El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa encabezó el lunes último en el municipio de Tigre una cena con dirigentes del nuevo espacio político que se impuso en las recientes elecciones primarias de la provincia de Buenos Aires, en la que participaron referentes y candidatos del massismo de Avellaneda para los comicios generales del próximo domingo.

Estuvieron presentes el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, Armando Bertolotto, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, Orlando Machado - primero y segundo respectivamente en la nómina de candidatos a concejales de la lista oficial 504 del Frente Renovador - la presidenta del bloque massista en el Concejo, Sandra Alice; y la candidata a diputada nacional avellanedense, Mónica Litza.

«Sergio (Massa) nos dio todo su apoyo y nos pidió que sigamos trabajando como hasta ahora, para que el domingo volvamos a ganar las elecciones en Avellaneda», expresó Bertolotto.

«Massa representa el futuro en la política argentina. Fue él único que escuchó y supo interpretar las demandas reales de la sociedad. El que instaló en la agenda los problemas que más le preocupan a la gente, que son la inseguridad, la inflación, que sufren los sectores más humildes; el desmanejo de la economía con la mentira del INDEC», fustigó Bertolotto.

«Se tiene que terminar eso de que si no pensás como yo, sos mi enemigo. Nosotros apostamos al diálogo y al consenso entre todos los sectores para trabajar en políticas de Estado», señaló el presidente del Concejo Deliberante.

«En Avellaneda vamos a ser una oposición seria y responsable, sin revanchismos contra el intendente ni palos en la rueda a la gestión del municipio. Vamos a proponer nuestras propias ideas y proyectos y a acompañar todas las medidas que beneficien al conjunto de los vecinos, provengan del sector que provengan», adelantó Bertolotto, quien además destacó la incorporación al Frente Renovador de Avellaneda de dirigentes de la ex Coalición Cívica y del PRO.

«Este es un espacio político de raíz peronista, pero inspirado en la sabiduría del Perón de su último regreso al país, el que había superado las antinomias, el que llamó a pacificar la Nación, el del abrazo con Balbín, el que dijo que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino», sostuvo el candidato del massismo en Avellaneda.

Comentá la nota