Fuerte respaldo de Macri a los candidatos de Unión-PRO

Fuerte respaldo de Macri a los candidatos de Unión-PRO
En su visita a Posadas, el jefe de gobierno porteño llegó hasta la sede peronista de Unión Pro, donde fue recibido por el diputado nacional Ramón Puerta y los candidatos a diputados provinciales Alfredo Schiavoni y Gustavo Galarza, entre otros dirigentes y postulantes a cargos electivos.
Durante su permanencia en Posadas, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri visitó este jueves las sedes de Unión Popular y del Pro, donde fue recibido por el diputado nacional Ramón Puerta y los candidatos a legisladores provinciales por ese frente, Alfredo Schiavoni y Gustavo Galarza.

“Juntos somos capaces de hacer grandes cosas, confiemos en los que quieren ayudar con esta visión de futuro que tenemos”, dijo Macri al salir de la sede peronista ubicada en la calle Rivadavia casi San Martín.

Macri llegó a la capital misionera para apoyar a los candidatos del principal frente de la oposición local, Unión-PRO, conformado por el peronismo anti K, liderado por Puerta y el brazo local del PRO, que tiene al empresario Alfredo Schiavoni como aspirante a diputado provincial.

Finalmente, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, dijo que tiene grandes expectativas por el comienzo de la campaña electoral hacia el 2015 “para que se vea que la gente quiere un cambio". Asimismo remarcó que se siente cerca de Misiones por su amistad con el ex gobernador Puerta y por haber venido a la tierra colorada en numerosas oportunidades.

Comentá la nota