Fuerte respaldo de intendentes en la asunción de Alvarez

En medio del imponente marco que se conformo por la asunción de Baldomero Álvarez de Olivera como ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires; los intendentes Julio Pereyra de Florencio Varela, Alberto Descalzo de Ituzaingó y Darío Giustozzi, de Almirante Brown coincidieron en que "la experiencia de gestión de "Cacho" Álvarez le dará una impronta de trabajo fundamental para la actividad social que desarrolla esa cartera"
"Me da una alegría porque asume un hombre que viene de nuestros espacio, del peronismo, que tiene un compromiso con lo social, tiene por otro lado experiencia y objetivos alcanzados de la gestión municipal que nos muestran que puede realizar la tarea de una manera exitosa" señalo Julio Pereyra.

Mas adelante, el presidente de la FAM, subrayó "Cacho ha trabajado en conjunto con los intendentes tanto a nivel provincial como nacional, es un hombre al que los intendentes le creemos y estamos dispuesto a acompañar".

A su turno, Descalzo, intendente de Ituzaingó, dijo que, "es una buena decisión del gobernador Daniel Scioli, es un hombre preparado, formado, con experiencia. Así que estaremos acompañando al gobierno y al ministro nuevo". Seguidamente agregó, "es un intendente, un par nuestro, comprende la situación de los municipios, va a ser buena la relación entre su gestión y nosotros los intendente".

"Ya tuvo una experiencia como funcionario en ese ministerio en época del gobernador Antonio Cafiero, tiene la experiencia de ser intendente, que es de estar de cara a con la cruda realidad y de resolver los problemas cotidianos" coincidió con sus pares, el intendente de Almirante Brown.

Luego, Darío Giustozzi enfatizó "tenemos expectativas y fundada confianza de que mucho va a hacer buena gestión al frente de este ministerio".

Comentá la nota