Fuerte respaldo institucional a la precandidatura de Ferreyra

Fuerte respaldo institucional a la precandidatura de Ferreyra

Lo acompañaron Raúl Jalil, la delegada de Desarrollo Social y el subsecretario de Asuntos Institucionales, entre otros.

 

El precandidato a la intendencia del departamento Fray Mamerto Esquiú por el Frente Para la Victoria (FPV), Guillermo Ferreyra, tuvo un amplio respaldo institucional durante un acto llevado a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura. 

En la misma oportunidad, el aspirante al Ejecutivo municipal recibió el masivo apoyo de los vecinos, dirigentes y funcionarios al trabajo que está realizando para los comicios de las Paso (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del próximo 9 de agosto.

El respaldo se palpó ya que, además de la militancia y los simpatizantes, Ferreyra contó con el acompañamiento de diferentes autoridades y precandidatos. Entre ellos, se puede nombrar al intendente de la Capital, Raúl Jalil, y al jefe comunal de La Puerta, Osvaldo Gómez. 

Para la ocasión, también asistieron la delegada de Desarrollo Social de la Nación, Verónica Mercado; el subsecretario de Asuntos Institucionales, Gustavo Aguirre; el delegado del AFSCA en Catamarca, Marcelo Pinto; el dirigente Pablo Sánchez y la precandidata a diputada provincial, Adriana Díaz, entre otros. Estuvieron también los precandidatos a concejales de la jurisdicción, el precandidato a senador por el departamento Oscar Vera, y su suplente Néstor Nóblega.

Asimismo, con la excusa de compartir una locreada, los militantes de distintas líneas del peronismo, de otras fuerzas y familias que habitualmente no participan activamente en política pero se identifican con el proyecto, le dieron un gran marco al acto en apoyo de la lista “Juntos Por Fray Mamerto Esquiú” que encabeza Ferreyra.

En el encuentro, los presentes pudieron escuchar las exposiciones sobre algunos de los principales proyectos del actual secretario de Gabinete, quien suma adhesiones para convertirse en el próximo jefe comunal.

“Scioli gana”

En el almuerzo organizado por la dirigencia del FPV en Fray M. Esquiú, el actual intendente de la Capital y precandidato del oficialismo por una gestión más, Raúl Jalil, afirmó que el aspirante a ocupar el Sillón de Rivadavia, “Daniel Scioli, está primero en las encuestas por diez puntos sobre los otros candidatos, y gana en todo el país”.

Jalil fue invitado a saludar a los vecinos chacareros, oportunidad en la cual alentó a los dirigentes del sector a seguir trabajando por la comunidad y pronosticó un rotundo triunfo del FPV.

Comentá la nota