Fuerte respaldo de la CGT a Griselda Herrera

Fuerte respaldo de la CGT a Griselda Herrera
La ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera recibió a la cúpula de Confederación General del Trabajo, delegación La Rioja. Tras la reunión, el secretario general de la CGT, Jorge Reinoso, indicó que "fue un acierto del gobernador haber designado a Griselda Herrera en la cartera Social".
Desde su asunción al frente del Ministerio de Desarrollo Social, Griselda Herrera ha decidido generar gestos de cercanías con distintos sectores políticos y sociales. De este modo recibió a los integrantes de la CGT local con el fin de aunar criterios y poder trabajar mancomunadamente para llegar a todos los trabajadores.

Luego de la reunión la funcionaria señaló que "los compañeros de la CGT vinieron a saludar y a ponerse a disposición para acompañarnos en esta tarea y revalorizar los lineamientos políticos e institucionales de la faz doctrinaria que hemos trazado".

Junto a esto, la ministra Herrera sostuvo que asumió el compromiso de "trabajar mancomunadamente con distintos sectores en las distintas situaciones que nos toca ver a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia".

En este sentido, la titular de la cartera Social aseguró que los integrantes de la central obrera "son conocedores reales de las necesidades de la gente y se comprometieron a aportar ideas y sugerencias para llevar adelante esta gestión".

Por su parte, Reinoso puntualizó que "es muy dura la tarea dentro del área Social", sin embargo, agregó que "no duda de la capacidad y sensibilidad de Griselda Herrera para con los sectores más marginales".

Asimismo, indicó que "nos espera un año muy duro y hay que generar políticas de contención para los más necesitados".

Finalmente, Reinoso subrayó que "fue un acierto del gobernador Beder Herrera haber designado a Griselda Herrera en la cartera Social".

Comentá la nota