Fuerte respaldo del gobernador Scioli a Echeverría

El gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli visitó Balcarce para observar de cerca el avance de la obra que se ha iniciado tiempo atrás en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, además de entregar escrituras e importantes subsidios para la ampliación del museo histórico, la remodelación de la Iglesia, la escuela 10 y la sociedad de fomento San Martín, entre otros.

En la recta principal del autódromo lo esperó el intendente, José Enrique Echeverría, para luego juntos poder visitar el playón de boxes y luego la recta opuesta donde se están realizando los trabajos de la obra de repavimentación.

Scioli arribó acompañado por la ministra de Infraestructura, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, entre otras autoridades.

Las autoridades bonaerenses se mostraron optimistas con vistas a la realización de la competencia el próximo 18 de septiembre cuando se dispute la primera competencia de la “Copa de Oro” del calendario del Turismo Carretera.

Tras la recorrida por el escenario deportivo la comitiva se trasladó hasta la sala de conferencias “Dr. Victorio Tommasi” donde se procedió a la entrega de escrituras de inmuebles e importantes aportes en materia de infraestructura para la ciudad.

Entre ellos, 60.000 pesos para la obra de la sede del programa “Envión”; 499.437 pesos destinados a la remodelación de la Iglesia “San José”; 229.000 pesos para la ampliación del Museo Histórico Municipal, y 499.178 pesos para la remodelación de la sociedad de fomento “San Martín”, la plaza que lleva el mismo nombre, la Escuela Nº 10 y el Jardín de Infantes Nº 906 en el marco del Programa “Soluciones Ya! Estamos mejorando tu barrio”.

Por otra parte, Scioli entregó fondos: 5.000 pesos del programa deportivo “Integrando Buenos Aires”; 25.000 pesos para la última edición de la Fiesta del Deporte y 70.000 pesos por la 19ª edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo

la ministra de Infraestructura firmó el compromiso de venta del acta acuerdo de inmuebles ubicados en el Partido de Balcarce para la futura construcción de viviendas.

La ministra de Infraestructura firmó el compromiso de venta del acta acuerdo de inmuebles ubicados en el Partido de Balcarce para la futura construcción de viviendas.

Posteriormente las autoridades locales y provinciales entregaron escrituras de la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, como también de la Ley 24.374 de regularización dominial destinadas a adjudicatarios de distintos barrios de Balcarce.

Comentá la nota