Fuerte respaldo de concejales del FPV a Cristina ante la citación del 13A

Fuerte respaldo de concejales del FPV a Cristina ante la citación del 13A

En una gran demostración de unidad, los concejales de cuarenta distritos de la Provincia de Buenos Aires donde el Frente para la Victoria no gobierna, se reunieron para respaldar a Cristina Fernández de Kirchner tras la citación a declarar ante la justicia por la causa de dólar futuro.

Con la participación de unos 100 concejales del Frente para la Victoria bonaerense y la presencia de los diputados nacionales Carlos Castagneto, Fernanda Raverta y Adrián Grana junto al diputado provincial Lauro Grande se reafirmó la conducción de Cristina Fernandez de Kirchner al proyecto nacional y popular, convocando a participar activamente del día 13 de Abril frente a los tribunales de Comodoro Py. “Tenemos que estar todos. Será nuestro 17 de octubre” coincidieron los ediles.

En el salón principal de SADOP y con críticas al macrismo, dieron a conocer la realidad de cada uno de los municipios en coincidencia con la pérdida del poder adquisitivo de los vecinos ante el aumento desmedido de precios. Se discutieron temas relacionados a la gestión, a la comunicación de las actividades, a la necesidad de construir la agenda como oposición y fortalecer el rol de los concejales, fundamentales en la tarea territorial y el contacto con los vecinos. 

Se acordó un documento conjunto para convocar masivamente a la participación de la ciudadanía en 13A

Comentá la nota