Fuerte respaldo en Chilecito a la alianza Beder-Fonzalida

Fuerte respaldo en Chilecito a la alianza Beder-Fonzalida
Lanzaron la campaña electoral los candidatos del sector que encabezan Enrique Molina y Graciela Nader como candidatos a diputados y Graciela Fernández Pugliese como candidata a primer concejal.

Mas de 3 mil personas colmaron las instalaciones del club Newell´s Old Boys de Chiecito para participar del acto de lanzamiento de campaña electoral de los candidatos a concejales y diputados provinciales del Frente del Pueblo local.

El intendente Lázaro Fonzalida estuvo acompañado de los candidatos a diputados provinciales Enrique Molina, Graciela Nader y Fernando Bazán, los candidatos a diputados suplentes, la candidata a primer concejal Graciela Fernández Pugliese y quienes la acompañan en la lista.

Fonzalida fue el primer orador agradeciendo a los vecinos la presencia, quienes a pesar del frío manifestaron su aprobación a la alianza política para estas elecciones legislativas.

"Estoy seguro de un triunfo este 28 de junio porque no le mentimos a la gente y siempre estamos cuando nos necesita, les pido que renueven su confianza en nosotros, en nuestros candidatos porque será lo mejor para chilecito", remarcó Fonzalida.

El jefe comunal enfatizó en "la importancia de que Chilecito hoy es parte activa y sustantiva del proyecto político que encarna nuestro gobernador y se siente parte integrante de una Nación en crecimiento, cuyas políticas hacen eje en la condición humana".

"La capacidad de gestión y el modelo de país que construye nuestra presidente Cristina Kirchner y el respaldo que Chilecito recibe de modo permanente del señor ministro del Interior, Florencio Randazzo, nos permite asegurar que vamos por el camino correcto, que hay mucho por hacer y que vamos a hacerlo, porque somos parte de este nuevo modelo de desarrollo productivo", enfatizó el intendente.

Por su parte la candidata a concejal Graciela Fernández Pugliese aseguró que los dirigentes del sector ‘le pusimos el corazón a Chilecito, lo hicimos latir al ritmo de las necesidades de la gente, acercando a los que menos tienen".

‘Confiamos en un modelo de gestión que prioriza el desarrollo humano y comparte los anhelos de la gente, y sin excluir a nadie pretende mejorar la calidad de vida de todos", agregó.

"Hemos dejado atrás a un municipio desertor e indiferente y ahora consolidaremos la gestión social y avanzaremos sobre la infraestructura básica y los servicios", aseguró finalmente.

Comentá la nota