Fuerte respaldo de las autoridades del MPF

Por ser «fieles representantes de las ideas y convicciones que todos los fueguinos queremos que se expresen e interpreten en el Congreso Nacional», las máximas autoridades del Movimiento Popular Fueguino alentaron «a afiliados y al pueblo fueguino en general a expresar su respaldo a los candidatos de la Lista 154, Miguel «Lito» Castro y Graciela Río».
RIO GRANDE.- En un documento emitido ayer, las autoridades del partido expresan que «Lito» Castro y Graciela Río «son personas que nunca le han rehuido al desafío, al contrario, el compromiso es una premisa que saben abrazar y lo han demostrado con creces en cuanto cargo público la ciudadanía les ha confiado».

«A su labor comprometida mucho le debe nuestro partido, pero más la sociedad fueguina, que tiene a la vista las obras que han dejado las dos gestiones de gobierno al frente de la provincia, la que ninguna otra administración ha sabido igualar y mucho menos superar», indica el documento.

Más adelante sostiene que la «ciudadanía fueguina tiene por delante la oportunidad ineludible de volver a confiar en un hombre y una mujer que saben interpretar y llevar a la práctica las premisas políticas que han dado lugar a la generación del Movimiento Popular Fueguino».

«Estamos convencidos que la voluntad popular es el bien más preciado que la democracia nos ha brindado y debe ser respetada en todo su alcance. Estamos a las puertas de conocer una nueva expresión que debe ser aleccionadora en estos difíciles momentos que le toca transitar a nuestra querida provincia», puntualiza el documento emitido ayer.

En otro párrafo subrayan que las «autoridades del Movimiento Popular Fueguino queremos reafirmar y garantizar que sabemos responder a lo que la ciudadanía reclama por estas horas, acabando con la desilusión y las falsas promesas a las que se vieron atrapados, tras confiar el futuro de la provincia en manos que no se apartan de la continua improvisación».

«Hoy nuestra provincia merece contar con una representación nuestra y federal, en el máximo estamento legislativo del país. Esto ha de ser lo que permita el amanecer de una Nueva Tierra del Fuego que disfrutaremos presentes y futuras generaciones de conciudadanos», culmina diciendo el documento en apoyo a los candidatos para este domingo.

GESTIONES DE BERTONE PARA COLEGIOS

La Legisladora fueguina visitó diferentes instituciones educativas de Ushuaia y Río Grande para hacer entrega de útiles, manuales y distintos elementos necesarios que fueron gestionados por ella ante el Ministerio de Educación de la Nación y empresas privadas. «La educación es una de las herramientas esenciales y necesarias para garantizar el futuro de nuestros niños y jóvenes. Es la mejor herencia que se le puede dejar a las generaciones futuras porque lo que se sabe y se lleva adentro nadie se lo puede quitar», indicó la diputada Bertone.

Comentá la nota