Fuerte respaldo de Adolfo Rodríguez Saá a los candidatos de Pedernera

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá se reunió anoche en Villa Mercedes, con los candidatos a legisladores que propuso el justicialismo por el Departamento Pedernera.
El ex presidente de la Nación calificó su presencia como un respaldo hacia los postulantes que el 28 de junio disputarán las bancas que se ponen en juego en la Cámara Baja del Congreso y en el Concejo Deliberante de la segunda ciudad más importante de San Luis.

"He venido a respaldar todos los candidatos del Frente Justicialista Es Posible, de todo el Departamento Pedernera, a la ciudad de Villa Mercedes y a los diputados nacionales", dijo el dirigente ni bien abrió la conferencia de prensa en el salón SMATA.

"Creo que tenemos enormes desafíos y hoy hemos convocado a los dirigentes para que estemos organizados, para hacer un trabajo militante en todas las unidades básicas, en todos los puntos de concentración, vamos a hacer reuniones, en cada agrupación barrial, vecinal, en cada organización social que nos quiera recibir van a ir los candidatos del peronismo a escuchar, a proponer, a debatir", agregó el senador.

Comentá la nota