Fuerte repercusión de las declaraciones de Cobos

Las declaraciones realizadas por Julio Cobos a EL ANCASTI recorrieron la geografía nacional.
La entrevista realizada en Mendoza por El Ancasti al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, repercutió en los principales medios nacionales.

Agencias de noticias y las páginas digitales de reconocidos diarios de tirada nacional reflejaron es sus portadas las contundentes afirmaciones de Cobos respecto de que no conformará una alianza electoral con el ex presidente Eduardo Duhalde.

Es que el dirigente radical mendocino consideró "imposible" juntarse con el referente justicialista a la vez que aclaró: "Duhalde irá por el PJ y yo por la UCR".

En sus declaraciones, el vicepresidente tildó de "hipócritas" a quienes lo señalan como "traidor" por no haber votado afirmativamente en la sesión del Congreso Nacional cuando se trató la polémica resolución Nº 125, a través de la cual se preveía la aplicación de un incremento a las retenciones sobre las exportaciones a la soja.

También concitó el interés nacional el deseo de Cobos de participar en las internas abiertas para ganarse la candidatura a Presidente por la oposición -encarnada por el Acuerdo Cívico y Social- a partir del respaldo popular.

A su vez, consideró que el radicalismo deber ser la columna vertebral del frente opositor.

Comentá la nota