Fuerte presencia tucumana en ferias nacionales .

Es la provincia más pequeña del país pero cuando de promocionar sus atractivos se trata sus ambiciones son enormes; es por eso que, durante la semana pasada, Tucumán estuvo presente en Cordoba, Mendoza y Buenos Aires.
Junto a empresarios estuvo presente en el XXIV Workshop de ACAV que se realizó en la provincia de Córdoba y las promotoras institucionales repartieron folletería sobre la nueva promoción "Tucumán, todo por $1" que invita al turista a visitar la provincia con un mínimo de 2 días y pagar un peso los días sábados en hotelería, gastronomía y excursiones.

Asimismo, hoteles de Tucumán participaron de dos acciones en Mendoza.

El día jueves de un desayuno de trabajo en el Park Hyatt de Mendoza en el que estuvieron presentes 7 hoteles del Norte Argentino que hicieron una presentación de la región y participaron de una ronda de negocios junto a 25 operadores de Mendoza. Además, el viernes los mismos empresarios se dieron cita en el workshop de AAVYT en el que también se hizo presente el Ente Tucumán Turismo brindando material informativo de la provincia y de la nueva promoción.

"Nuestra presencia en estos eventos es muy importante para trabajar mancomunadamente con el sector privado en esta etapa de crisis"; señaló Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo.

Por su parte, el empresario Cristián Delaporte destacó: "Mendoza es un mercado muy importante, y encontramos a muchas agencias muy interesadas en operar con el Norte Argentino".

Comentá la nota