Un "fuerte movimiento"

Algunos referentes del justicialismo deberían por lo menos conversar y saber porqué fue nada más», afirmó el presidente del Congreso Provincial del PJ, José González, quien dijo estar sorprendido de la decisión de pedirle la renuncia a Néstor Di Pierro que se basó en el cruce mediático. No descartó cambios en cuanto al trabajo de cara al 2011, tras esta situación interna política.
«La señora ésta (por Analía Franchín) lo ha atacado demasiado a Néstor, y creo que estas cuestiones no se deben analizar bajo ese aspecto. Me sorprende, sinceramente me sorprende si fuera así esta medida», manifestó el dirigente mercantil en una entrevista brindada a FM EL CHUBUT.

Di Pierro «tiene una fuerte participación dentro del Justicialismo de Comodoro Rivadavia y tiene un peso bastante interesante en nuestra ciudad», graficó González, quien reconoció que una vez conocida la declaración del gobernador en Radio 10 hubo un «fuerte movimiento que se estaba tratando de realizar en defensa del compañero Di Pierro».

Comentá la nota