Fuerte inversión provincial en barrios de la zona sur capitalina

El gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió los barrios Libertad, Solidaridad y La Paz, pertenecientes a la zona sur de la capital salteña. Estuvo acompañado por el ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, y el intendente de la capital Miguel Ángel Isa.

La recorrida se realizó luego de la presentación de la obras de infraestructura que el Gobierno salteño realizará en barrio La Paz y que beneficiarán a 3.950 vecinos. Los detalles de los trabajos y de las conexiones a servicios básicos fueron presentados hoy a los vecinos por funcionarios del Ministerio de Finanzas y Obras Públicas.

Las autoridades verificaron el estado general de calles y viviendas de la zona, como así también las obras iniciadas en 2009, entre las que se cuenta la construcción de un salón de uso múltiple en barrio Solidaridad que se convertirá en una sede para uso vecinal, social y cultural.

En Solidaridad el Gobierno provincial invertirá cerca de $12,7 millones en la construcción de obras de infraestructura. El año pasado se comenzó a levantar el salón de uso múltiple y se inició la construcción de cordón cuneta en distintas calles, en las que se realizan tareas de forestación.

También se harán badenes y enripiado, veredas, apertura de calles, alumbrado público, arbolado urbano, refacción de plazas, cortina forestal, red peatonal y construcción y refacción de dos salones de uso múltiple, entre otras.

Comentá la nota