Fuerte inversión en promoción del turismo.

Representantes de los sectores turísticos privados y el Ente de Turismo de Concepción del Uruguay se reunieron ayer con el intendente Marcelo Bisogni y el subsecretario de Turismo de Entre Ríos, Adrián Stur, para definir la promoción nacional
Representantes de los sectores turísticos privados y el Ente de Turismo de Concepción del Uruguay se reunieron ayer con el intendente Marcelo Bisogni y el subsecretario de Turismo de Entre Ríos, Adrián Stur, para definir la promoción nacional de lo que será la temporada estival y para la cual el Municipio destinará 50.000 pesos para potenciar los atractivos de La Histórica.

En este marco también se destacó el aporte que hará el sector privado para la difusión a través de paquetes promocionales y ventajas atractivas para los turistas.

La labor llevada adelante ayer es una continuidad del trabajo iniciado el lunes con el fin de definir la oferta turística que Concepción del Uruguay presentará para la temporada, en virtud de la excepcional creciente del río Uruguay.

Stur expresó que desde la Provincia se realizará una campaña para difundir el 90% de "los productos turísticos en condiciones de ser consumidos por los turistas en Entre Ríos".

El objetivo fundamental será mostrar a los potenciales visitantes "cómo se trabaja para normalizar la situación tras las inundaciones sobre la costa del río Uruguay".

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