Fuerte interna del peronismo: “El PJ desmiente al concejal Daniel Rodríguez”

Fuerte interna del peronismo: “El PJ desmiente al concejal Daniel Rodríguez”

El presidente del PJ local desmintió al concejal Daniel Rodríguez de Unidad Ciudadana. “Su actitud atenta contra la unidad por la que viene bregando el PJ desde el principio de ésta gestión”, indicó.

El Presidente del Partido Justicialista de General Pueyrredon, Juan Manuel Rapacioli, emitió un comunicado donde “desmiente categóricamente las falsas afirmaciones del Presidente del Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana Daniel Rodríguez difundidas por los medios, donde afirma que fue invitado a dar charlas a la sede partidaria”.

 

El Presidente del PJ aclaró que “desconoce las intenciones de esa mentira” y afirma que “son tomadas como un atropello y un intento de imposición de la voluntad de este concejal por sobre la voluntad del conjunto”.

 

Asimismo advierte “que éstas actitudes atentan contra la unidad por la que viene bregando el PJ desde el principio de ésta gestión”. Y fue más allá al indicar que “la falta de respeto no es hacia la persona, sí a lo que representa, que es nada más ni nada menos que la voluntad de los afiliados y afiliadas que dio como resultado  la elección del pasado 17 de diciembre”.

 

“Así y todo, esta Presidencia llama a la reflexión al compañero Daniel Rodríguez, Presidente del Bloque de Concejales de UC, a que deponga estas agresividades, ya que la ciudad necesita otras actitudes y respuestas. Nos remitimos al General Perón: ´conducir no es mandar, conducir es persuadir¨. Agregamos, no sin humildad: “conducir no es mentir”.

Comentá la nota