Un fuerte estado gripal pone en duda a Migliore.

RACING: En ese esquema que encontró este Racing de Ricardo Caruso Lombardi el funcionamiento defensivo, tal vez, sea su punto más alto. Al menos, eso marca esta racha de cuatro partidos consecutivos sin que le conviertan goles. Y, claro, la presencia de Pablo Migliore en el arco fue una pieza importante para mantener el cero que se pretende estirar frente a Banfield.
Sin embargo, su presencia para mañana queda sujeta a la evolución que tenga de su fuerte estado gripal que ayer le impidió asistir al entrenamiento. ¿Jugará? En principio, integra la lista de los 20 que se concentrarán luego de la práctica de hoy en el estadio, pero no en vano el entrenador decidió incluir a dos arqueros más a la espera del partido: Gustavo Campagnuolo y José Luis Martínez Gullotta tienen los guantes a mano por si Migliore, finalmente, no se recupera.

En su asunción como entrenador, en reemplazo de Juan Manuel Llop, Caruso le dio continuidad a la elección que había tenido el Chocho. Entonces, Campagnuolo fue el titular en el debut contra Argentinos. Pero, en el final, ese error para el empate 1 a 1 le costó el puesto al Flaco, y el técnico se la jugó con el ex Boca. Si bien en su aparición no le fue nada bien (1-4 ante Tigre), lo sostuvo y con una defensa diferente se alcanzó este presente en el que a Racing los rivales no le llegan tan armados para el remate. Así, pasaron Godoy Cruz, Estudiantes, River y Central, pero al equipo no le pudieron quebrar esa defensa.

Si bien las cuatro amarillas que tiene Migliore suponen una ausencia obligada en lo que queda del campeonato -deberá cumplir con una fecha de suspensión si lo vuelven a amonestar-, en Avellaneda esperan que no sea la gripe la que lo saque un partido. Al tanto de la actitud y de las ganas del arquero de continuar en el puesto, el cuerpo técnico entiende que podrá contar con él. Sin embargo, se ataja con Campagnuolo y Gullotta. Al margen de la duda sobre el uno, el DT tiene claro que Sosa, Aveldaño, Martínez, Shaffer; Zuculini, Wagner, Yacob, Lucero; Lugüercio y Caballero serán sus titulares.

Comentá la nota