Fuerte espaldarazo de los renovadores a las aspiraciones presidenciales de Urtubey

Fuerte espaldarazo de los renovadores a las aspiraciones presidenciales de Urtubey

La senadora nacional Cristina Fiore consideró que todos los salteños debemos unirnos para proyectar nacionalmente al gobernador

"Hay que dejar de lado las apetencias personales y solidificar la proyección nacional de Urtubey”, sostuvo la senadora nacional, Cristina Fiore, quien además consideró "muy importante para los salteños” que el gobernador pueda alcanzar su posicionamiento nacional para su carrera en la búsqueda de la presidencia de la Nación.

La representante de Salta en el Senado de la Nación, señaló que: "el gobernador tiene una clara proyección nacional y creemos que la estrategia tiene que ser en conjunto para su posicionamiento. Sería muy importante para los salteños que llegue a la presidencia de la Nación y para eso hay que dejar de lado las apetencias personales o partidarias para que esa proyección se solidifique”.

Las declaraciones de Fiore confirman lo determinado por la Convención renovadora, que decidió continuar dentro del frente oficialista. "Se resolvió que el Comité Central, teniendo en cuenta la realidad del partido en cada departamento, elabore la estrategia electoral y decida la participación en el frente”, pero como expresión partidaria seguirán en el armado provincial del gobierno.

"Es muy importante multiplicar las voces del partido, me siento muy orgullosa de la dirigencia que tenemos. La afluencia de convencionales muestran que el partido está de pie”, pero a pesar de la apertura no estuvieron presentes Roberto Gramaglia y Andrés Zottos, este último fue considerado como "muy buen candidato” por Fiore.

Comentá la nota