Fuerte entredicho entre José Ottavis y Alberto Pérez durante el cierre de listas

Fuerte entredicho entre José Ottavis y Alberto Pérez durante el cierre de listas

Se sabe en el ambiente político bonaerense que el vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Ottavis y el Jefe de Gabinete de Ministro del gobierno de Daniel Scioli, Alberto Pérez, se relacionan, como quien dice, a los empujones.

Responsabilidades institucionales hacen que las relaciones entre ambos deben mantenerse, pero está claro que no son amigos; uno es personero del Gobernador Daniel Scioli y el otro es una nítida referencia de las posiciones que se definen en el corazón del poder nacional, allí en Casa Rosada u Olivos. Así que ambos tienen el respectivo número en agenda.

El último sábado, cuando faltaban apenas unos minutos para la medianoche, Pérez timoneaba la negociación de los posibles sciolistas a ingresar en las listas de legisladores nacionales y provinciales y Ottavis era el interlocutor que tenía el bonaerense para hacer los planteos. Habían hablado varias veces en el día y el tiempo se agotaba. La comunicación era telefónica.

Testigos de una de las parte, permitió reconstruir lo sucedido, en un entredicho entre ambos encumbrados dirigentes, que terminó, según relataron, con un cruce subido de tono

Pérez estalló con un "te voy a cagar a trompadas”, según los testigos del Jefe de Gabinete, y del otro lado, en los pasillos de la Casa Rosada, se escucharon los gritos desaforados de Ottavis que reclamaban “pone el lugar y la hora que no hay ningún problema, yo voy…”.

Y así, abruptamente, terminó la comunicación y también encontramos el final de este capítulo estimando que esta aventura prosigue con el encuentro de los nobles caballeros en el campo de duelo…o tal vez no.

Comentá la nota