Fuerte embate a Martín Yeza: “Vos justo hablás de adicciones, justo vos…”

Fuerte embate a Martín Yeza: “Vos justo hablás de adicciones, justo vos…”

Picante cruce de un dirigente de Unidad Ciudadana de Pinamar a un posteo de Facebook del intendente Martín Yeza por el caso Galarza.

Sabido es que las redes sociales son un ámbito en el que se debaten importantes temas. Y la política no escapa a esa realidad. Aunque quede a criterio del lector si esos debate son o no de calidad. Lo cierto es que los usuarios de las redes sociales no siempre tienen nivel a la hora de intercambiar posturas. En muchos casos afloran los más ocurrentes o los peores comentarios. En ese marco se inscribe el presente embate de un referente de UC en Pinamar contra el intendente Martin Yeza. ¿quién tendrá razón?

Vía Facebook, el mandamás de Pinamar se pronunció respecto al caso del concejal del FPV, Claudio Marcelo Galarza, detenido junto a su pareja acusado de abusar de su cuñada y desde Unidad Ciudadana salieron a cruzarlo con dureza.

El secretario Legislativo de Unidad Ciudadana de Pinamar, Fabián Cambre, publicó una dura respuesta al mandamás pinamarense, quien había posteado un texto sobre el caso Galarza, cuestionando el uso político del mismo y pidiendo colaboración a los vecinos.

En su respuesta, Fabián Cambre acusó a Yeza de mandar a hacerle una cama al concejal. También habló de adicciones.

| A continuación el texto publicado en Facebook

“Y A VECES NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON EL DEDO

#Yeza sos muy evidente…y tu subconsciente te traicionó…sé que no te importa un carajo lo que sucedió…sino que sacaste a la luz, que no podés gobernar a tu antojo, porque tenés una oposición en el HCD, y mandás a hacerle la cama a un concejal, porque poco te importa la piba, sino la condena social, y sos un buen alumno de Durán Barba…y vos justo hablás de adicciones, justo vos…nene creo que vos como intendente (puesto que te queda bastante grande) tenés que traer la paz social en nuestro pueblo y no solo pensar que todos te maman tu discursito, así que si hay que aguantar los trapos acá ya tenés uno que no te la va a hacer fácil… #HIJODECORRUPTO!!!”.

Comentá la nota