Fuerte despliegue de dirigentes y militantes del PRO en el timbreo de Brown

Fuerte despliegue de dirigentes y militantes del PRO en el timbreo de Brown

El PRO de Almirante Brown armó un espectacular despliegue de militancia y dirigentes que salieron a conversar con los vecinos de los barrios para oír inquietudes y reclamos y para contener la demanda política que la gente pide de sus dirigentes

En este caso el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, recorrió los barrios con el ministro nacional de Educación, Esteban Bullrich y el jefe de Gabinete del Mauricio Macri, Marcos Peña.

De acuerdo a lo informado por el PRO, se armaron ocho dispositivos de recorridos con más de 120 militantes que visitaron los hogares del Municipio.

En el caso de Regazzoni, el ex candidato a intendente estuvo en el barrio San José donde oyó “la esperanza de la gente en este gobierno” y aceptó el “agradecimiento de los vecinos por dar la cara”, ya que no faltaron los obvios reclamos por los aumentos en las tarifas de luz y gas y la incertidumbre en cuanto a cómo seguirá el tema.

Regazzoni habló con Política del Sur y afirmó: “El timbreo es la nueva formade hacer política que propone el presidente Macri y todo su gobierno, siempre cerca de la gente sin perder el contacto con sus inquietudes y sus necesidades concretas”.

“Estuvimos conversando con los vecinos y contándoles lo que venimos haciendo tanto en el PAMI como en otras áreas de Gobierno de forma directa y mano a mano”, dijo Regazzoni a este medio.

Al respecto agregó: “Creemos en una política sin intermediarios, un Estado que esté presente en todas partes donde la gente lo necesite”.

Comentá la nota