Fuerte denuncia de un prestigioso abogado de nuestra ciudad

Un prestigioso abogado denuncio el lunes a primera hora a por lo menos tres profesionales -dos de nuestra ciudad y uno de Pergamino- y a una mujer de 83 años por una supuesta negación de pago en los servicios contratados y que podrían ascender entre 30 y 50 mil dólares...
En el centro de la tormenta se encuentra un campo de 10 hectáreas ubicado cerca de la planta urbana, que en l999, la mujer de 83 años dejó su posesión a favor de un familiar político.

Con el transcurso de los años la mujer pretendió recuperar la titularidad que fue denegada por quien había sido designada como beneficiaria. El abogado denunciante ante la maniobra negatoria, fue contratado por la octogenaria para recuperar el campo y comenzó con muy pocos elementos a actuar legalmente .

El campo luego de este accionar fue vendido por la anciana al familiar designado anteriormente como beneficiario, realizando un boleto de compraventa.

Simultáneamente la octogenaria envió una carta documento a su abogado desligándolo del caso, rompiendo de esta forma el contrato realizado y que estipulaba un porcentaje sobre el campo recuperado. En la denuncia judicial de 26 páginas existe numerosa documentación probatoria.

Comentá la nota