Fuerte denuncia contra la gestión de Carlos Ronda

Fuerte denuncia contra la gestión de Carlos Ronda

Aseguran haber sido dejados en la calle por la comuna luego de darle terrenos usurpados. Desde la gestión Ronda se desprenden de la acusación. Los detalles.

Según publica ‘El ciudadano de Mar Chiquita’, la vecina Cintia Santucho denunció que el Municipio a cargo de Carlos Ronda “la dejó en la calle tras otorgarle dos terrenos usurpados”.

“Hace un año y medio, Diego Castillo, quien trabajaba con Carlos Ronda, pasó a buscar a mi pareja para que haga campaña política y nos dio un terreno, pero al tiempo aparecieron los dueños y me lo sacaron. A los días, me traslado a otro terreno y me ceden dos paredes del jardín maternal, ya que había perdido los ladrillos pero como también tenía dueño, me llevaron detenida por usurpación”, reveló Santucho.

Desde la gestión Ronda, el secretario General, Diego Mogilanski, se desprendió de la acusación y aclaró que Santucho “puede reclamar al gobierno, pero ella usurpó un terreno. Nosotros nunca le donamos nada”.

“No puede decir que se lo entregó el municipio, sin embargo, el diálogo siempre va a estar abierto para encontrar una solución”, resaltó.

Comentá la nota