Fuerte custodia policial en los domicilios de Alegre

Efectivos policiales custodiaron las viviendas del ex intendente desde horas de la tarde del domingo. Según fuentes policiales, los uniformados permanecen únicamente en la vivienda ubicada en calles Agustín Álvarez y Pasaje Cortázar.
Desde horas de la tarde de este domingo, efectivos policiales custodian dos de los domicilios del ex intendente Julio Alegre, en el marco de la investigación judicial que realiza el juez Gustavo Herrera, por una presunta defraudación en perjuicio de las arcas de la comuna capitalina. Los inmuebles se encuentran ubicados en Agustín Álvarez y Pasaje Cortázar en el barrio Belgrano y sobre calle Gorriti al 200.

En ambos domicilios, se produjeron allanamientos durante el viernes y el sábado últimos, secuestrándose cinco computadoras y un par de cajas con elementos de importancia para la investigación, además de una camioneta utilitaria.

Este lunes, Alegre podría ser detenido al quedarse sin fueros, para que la Justicia le tome declaración indagatoria en el marco de la causa. Asimismo, el abogado local Juan José Saín se presentó este domingo como abogado defensor del ex jefe comunal.

Comentá la nota