Fuerte cuestionamiento del concejal Luciano Sanguinetti por la subejecución del Fondo Educativo

Fuerte cuestionamiento del concejal Luciano Sanguinetti por la subejecución del Fondo Educativo

El concejal del Frente Renovador Luciano Sanguinetti planteó diferencias con el titular de la unidad ejecutora del fondo educativo, Oscar Negrelli, por los $55 millones del fondo educativo no invertidos en las escuelas platenses el año pasado, según arroja la rendición de cuentas 2016 presentada por la Municipalidad de La Plata.

 

“La información no la inventé yo, la brindó el Ejecutivo. Hay 55 millones de pesos sin ejecutar en 2016” , detalló Sanguinetti.

Y señaló: “(Oscar) Negrelli se confunde con el kirchnerismo. El que piensa distinto no es el enemigo. El Frente Renovador sólo quiere que la plata llegue a las escuelas como dice la ordenanza que presentamos el año pasado”.

Ante los dichos de Negrelli para justificar su accionar, el edil platense dijo: “Si el año pasado no pudieron gastar $55 millones, ¿qué garantías tenemos de que puedan ejecutar 190 millones del fondo educativo este año?”.

Para finalizar, Sanguinetti reflexionó: “Si no ejecutan el fondo educativo, es mucho empleo el que se pierde: plomeros, albañiles, techistas, arquitectos y otros trabajadores con diferentes oficios”

Comentá la nota