Fuerte crecimiento en la toma de créditos personales y planes largos con tarjetas

Fuerte crecimiento en la toma de créditos personales y planes largos con tarjetas

En marzo fue muy alto el crecimiento de los créditos personales del Banco de Córdoba. También creció 30% el uso de la Tarjeta Cordobesa en planes de 20 cuotas.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que se registró un crecimiento de 77 por ciento en la colocación de los préstamos personales en el mes de marzo respecto a igual período del año pasado, con un desembolso de 501 millones de pesos.

“Estamos muy satisfechos por poder acompañar a las familias en sus proyectos con nuestras líneas de préstamos personales que, en el mes de marzo, han crecido en forma muy significativa, un 77 por ciento, contribuyendo a sostener el nivel de consumo en los hogares”, destacó Tillard, en una pieza de comunicación del área de Prensa de Bancor.

Al cierre del primer trimestre del año, los préstamos personales también registraron una importante evolución respecto al período enero-marzo de 2015, con un incremento del 31 por ciento en el monto financiado, más de 1.054 millones de pesos.

También con tarjetas

Por otra parte, también se evidenció un incremento del 30 por ciento en los consumos con tarjeta de crédito en lo que va de 2016, con una facturación acumulada en el primer trimestre de más de 2.300 millones de pesos, destacándose en este segmento la performance del Plan de 20 cuotas de la Tarjeta Cordobesa.

Con respecto a Banca de Empresas, las colocaciones en el primer trimestre de 2016 aumentaron un 11 por ciento con respecto a igual período del año anterior, con un volumen de préstamos superior a los 2.400 millones de pesos.

Comentá la nota