Fuerte control de alcoholemia en la madrugada del sábado

Durante la noche del viernes y la madrugada de ayer se llevó a cabo en el acceso Perón un intenso operativo de alcoholemia. Los controles estuvieron organizados por el área de Alcoholemia de la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad. Sobre un total de 350 mediciones, 13 arrojaton resultados positivos y punitivos. Otros dos vehículos quedaron secuestrados por falta de documentación.
Durante la noche del viernes y parte de la madrugada de ayer, se llevó a cabo un intenso operativo de alcoholemia. Se trató de un dispositivo especial del que participó la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires, con la presencia del Jefe de la sección de Alcoholemia de ese organismo provincial, el Comisario Efraín Riposatti.

Los provinciales aportaron al operativo (montado en conjunto con la Municipalidad de San Nicolás) un total de 3 móviles, 8 efectivos y 4 alcoholímetros.

Los controles estuvieron apostados en Presidente Perón y La Paz, y según afirmó ayer a EL NORTE Waldimiro García, director de Tránsito y Transporte, arrojaron un saldo de 15 secuestros vehiculares (13 de ellos por alcoholemia positiva y punitiva), sobre un total de 350 mediciones.

Además se contó con el apoyo de la Comisaría Primera de San Nicolás. Sin el aporte provincial, los controles continuaban esta madrugada, siguiendo con los habituales operativos de rutina en que participan las direcciones de Tránsito y Transporte y de Seguridad, ambas dependientes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Nicolás. Esos controles se realizan con los tres alcoholímetros de que dispone la Municipalidad.

A través de una conferencia de prensa, la Municipalidad de San Nicolás comunicaría este lunes los resultados y detalles de ambos operativos. Además explicarán cómo será coordinado el trabajo con la Policía Vial de la provincia sobre el corredor vial que pasa por nuestra ciudad.

Comentá la nota