Fuerte confesión de Denise Dumas: "Perdí un embarazo en el canal y ese día trabajé"

Fuerte confesión de Denise Dumas:

La ex conductora relató uno de los episodios más tristes que vivió mientras era la cara de diversos programas de la pantalla chica.

Alejada de la televisión y dedicada absolutamente a la familia, la mujer de Martín Campi, Denise Dumas, -quien supo ser la conductora con récord permanente en la pantalla los siete días de la semana con Este es el Show, Sábado Show y el Cantandoen 2011-, recordó sus momentos de mayor exigencia laboral y cómo lo sobrellevó junto a sus seres queridos.

 

 

"Hoy me identifico más con baldear en la vereda que con la exposición. Prefiero salir en chancletas a la puerta. A veces voy a Showmatch y salgo así nomás. Me dicen ´che arreglate un poco'. Lo que más me cansa de todo es la exposición", admitió la conductora en Extrashow.

 

En este marco, recordó cómo fue su momento de mayor exigencia laboral: "Era una locura. Hacía Este es el Show, Sábado Show y después surgió el Cantando. Pero es lindo trabajar mucho y además yo todo el tiempo sabía que eso iba a parar. Esa cantidad de horas, hoy no podría hacerlas o podría, pero a un costo que no estoy dispuesta a pagar: mucha ausencia con mis hijos que no están buenas. Hay ausencias que tienen que ser, porque una mujer tiene que trabajar, pero ya en tantas horas hay ausencias que no tienen retorno".

 

Denise relató una fuerte experiencia que tuvo que la hizo reaccionar: "Con José María (Listorti) lo hablamos. Somos muy obsesivos del laburo, y éramos dos los conductores. Nos hubiéramos podido reemplazar un poquito más en esa época. Yo perdí un embarazo en el canal y ese día trabajé".

 

"Luego lloré mucho y debatimos con Martín. Dije 'bueno, lo hago'. Mi marido también tuvo que ir a trabajar, estaba haciendo una tira en Pol-ka. Fuimos a hacerlos la ecografía, salimos con la noticia, estuvimos un rato juntos y llegó el momento y fuimos a trabajar. Hoy pensamos si pasara de nuevo, lo haríamos distinto", completó.  

Comentá la nota