Fuerte campaña en apoyo a Scioli en La Franja

Fuerte campaña en apoyo a Scioli en La Franja

Jesús Helguera y Horacio Alvariño, dirigentes peronistas de la ciudad, dialogaron con este portal de noticias sobre la campaña de apoyo a Daniel Scioli que están llevando adelante en la esquina de 122 y 66.

“Creemos que Scioli seguirá aplicando políticas para la sociedad de bajos recursos, mientras que Mauricio Macri apuntará a la clase alta. Tenemos que convencer a los indecisos para que voten por el Frente para la Victoria”, señaló Helguera.

Por su parte, Alvariño afirmó que el jefe de Gobierno porteño “responde a los intereses de los años 90”, al tiempo que consideró que votar al mandatario bonaerense es “profundiza el modelo” que inició Néstor Kirchner en 2003.

“Macri está en contra de Aerolíneas Argentinas, del Fútbol para Todos y de YPF, quiere volver a reprivatizar para seguir robando. Por eso creemos que tenemos que defender lo conseguido; aceptar que nos gobierne una gestión neoliberal es un retroceso total”, agregó.

Por último, abogó a la unidad de los diferentes sectores peronistas para alcanzar el triunfo de Scioli en el balotaje del próximo 22 de noviembre. “Todos unidos tenemos que defender este proyecto nacional y popular”, concluyó

Comentá la nota