Fuerte apuesta a la obra pública.

"Estamos muy entusiasmados por la idea de poder llevar una solución para los pobladores de Las Tierritas", comenzó diciendo el diputado provincial Juan Carlos Abarca.
El municipio junto a Vialidad Nacional firmaron un convenio para llevar el asfalto a esta distante localidad del departamento. Los pobladores del lugar se quedan frecuentemente aislados debido a las inclemencias del tiempo.

"Esto se concretó con la firma del convenio específico que hizo la intendenta del departamento en Casa de Gobierno con las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad", señaló

Se trata de seis kilómetros aproximadamente que van desde calle España hasta Las Tierritas; el lugar es un polo económico de Albardón, un semillero que tiene varias cooperativas de trabajadores que llevan sus productos a distintos países del mundo.

La zona es considerada estratégica por la fuerte apuesta económica de sus empresarios.

Abarca destacó también que tienen en carpeta varios proyectos más que esperan tengan buena respuesta por parte de las autoridades.

"Vamos a encarar junto a las autoridades de Angaco proyectos de desarrollo en conjunto como son: el tramo de calle Divisoria que une Angaco con Albardón; y el tramo de España (Albardón) y 21 de Febrero (Angaco) para unir el sector norte de estos departamentos", detalló por último.

Comentá la nota