Fuerte apuesta de Juntos por el Cambio

Fuerte apuesta de Juntos por el Cambio

Arturo Rojas se destaca como uno de los candidatos con chances de ganar en octubre.

Como lo hiciera la semana pasada con intendentes y legisladores bonaerenses, la gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con los candidatos a intendente “sin tierra”, de los municipios en los que Juntos por el Cambio no es gobierno. De los sesenta y siete candidatos, Arturo Rojas se destaca como uno de los cinco con chances de ganar en octubre.

Participando activamente del primer encuentro con los candidatos a Intendente de Juntos por el Cambio con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, tras las PASO, Arturo Rojas agradeció “el apoyo brindado y aseguró que seguirán trabajando para transformar al distrito de Necochea”.

Acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador, el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, el Jefe de Gabinete de Ministros Federico Salvai y el Subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, en el Salón Francés de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata, María Eugenia Vidal destacó “el trabajo realizado por quienes pese a ser oposición siguieron trabajando durante estos cuatro años para llevar los valores del Cambio a cada uno de sus distritos. Se va a ganar caminando y estando cerca de los vecinos”.

En el distrito de Necochea, Arturo Rojas, con el referente radical de la interna, Gonzalo Diez, consiguieron el 53,60 por ciento, mientras que el intendente massista Facundo López obtuvo el 27,85 por ciento.

También en la Quinta Sección Electoral, Juntos por el Cambio también logró buenas performances en en General Pueyrredón y San Miguel del Monte.

“Vamos a dar hasta nuestro último esfuerzo, haciendo lo que hicimos durante estos cuatro años, caminando y escuchando a los vecinos», resaltó Arturo Rojas.

Comentá la nota