Fuerte apoyo del Pro platense a Jorge Triaca

El Pro de La Plata, a través de la Corriente Peronista de Unidad (CPU) realizó dos actos masivos. El primero fue en la localidad de San Carlos, en 137 bis y 32, con mas de 400 personas, y estuvo a cargo de la referente Gladys Darcangelo; y el segundo, con alrededor de 200 personas, fue en San Lorenzo, en 21 y 80, a cargo de Luis Rodríguez. En ambos se brindó un fuerte apoyo al dirigente provincial del Pro Jorge Triaca.
Se hicieron presentes en ambos cónclaves las autoridades de la intervención del Pro Provincia Jorge Triaca y Fernando Elías, los referentes del Pro Gastón Quieto, Luis Rodríguez (por la CPU), y Julio Garro por el Pro histórico. También estaban Dardo Pereyra, por el sector de Francisco De Narváez, y Juan Pedro Chaves por el felipismo.

Darcangelo se refirió a la importancia de la unidad que vienen demostrando los sectores, del trabajo que el Pro viene realizando en La Plata para poder fiscalizar los comicios del 28 de junio, junto a la campaña de afiliación de tres mil platenses al Pro, y agradeció la presencia de las instituciones que conviven en San Carlos y las más de 400 personas que se hicieron presentes.

A su vez, Triaca remarcó la "importancia" del trabajo que vienen demostrando el Pro en La Plata, "del cambio que representa este sector para la sociedad", y destacó el trabajo que se viene realizando para cubrir la fiscalización de las mesas de la Sección Octava, y el cansancio que tiene la gente de "las políticas patoteriles que tiene el gobierno nacional hoy en día".

El segundo punto de la visita fue el barrio de San Lorenzo, donde, en un acto típicamente peronista organizado por Luis Rodríguez, se cerró la visita con mucha alegría y festejos. Fernando Elías, por su parte, aseguró una victoria aplastante el 28. (www.agencianova.com)

Comentá la nota