Fuerte apoyo del Pato Galmarini a la candidatura de Bertolotto

Fuerte apoyo del Pato Galmarini a la candidatura de Bertolotto

Acto del Frente Renovador de Sergio Massa en Avellaneda.

 

El pasado viernes 12, Armando Bertolotto quien conduce el Frente Renovador + Avellaneda, recibió un contundente respaldo a su candidatura a intendente de nuestra ciudad, tal como informaron desde el massismo local.

«Te traigo un fuerte abrazo de tu amigo Sergio Massa», abrió la conferencia de prensa Galmarini dirigiéndose a Bertolotto.

Acompañaron a Galmarini, el Dip. Nac. Horacio Alonso, el Dip. Pcial. Alfredo «Lobi» Antonucci, el ex Intendente de José C. Paz, «Hueso» Glaría, el dirigente nacional de UPCN Hugo Alonso, el secretario adjunto del calzado Horacio Jerez, entre otros.

Bertolotto estuvo secundado por los referentes locales de la agrupación «Perón Vive» Elizabeth Gil y Tomás Pérez y por el destacado ex futbolista José Sanfilippo, quien le hizo entrega de un emotivo presente. 

«Nosotros humildemente estamos convocando a distintas fuerzas, siempre con el espíritu del Perón del ’73. Y hoy venimos en busca de esa pluralidad en el distrito», comenzó diciendo Bertolotto. «Ese es el mensaje y el lineamiento de lo que Massa proclama a nivel nacional y acá en Avellaneda nosotros lo estamos logrando.» Y continuó: «Seguiremos sumando sectores no solo de pensamiento plural sino también del peronismo, que hoy se encuentran contenidos por el látigo y la chequera, pero que son valiosos para el proyecto que encabeza Sergio Massa», finalizó Bertolotto.

Por su parte, Fernando «Pato» Galmarini expresó: «Si bien la columna vertebral es el peronismo, esta es la Argentina que se viene: la de incluir y sumar a todos los espacios políticos. Eso es lo que este gobierno no hace, sino que cada vez se encierra más en sí mismo».

«Bertolotto tiene todo nuestro apoyo. Pero más que nuestro apoyo tiene como dirigente peronista casi la obligación de ganar para darle a Avellaneda un alineamiento con el gobierno nacional que encabezará Massa. Nosotros necesitamos una figura muy ligada a Sergio, al Frente Renovador, al peronismo. Venimos a acompañar a un gran compañero y amigo», sostuvo Galmarini. Y concluyó diciendo: «Bertolotto ha estado en el génesis de la construcción del Frente Renovador, tenemos el mismo ideal y estamos acá porque es ineludible acompañar en estos momentos».

Comentá la nota