Fuerte apoyo al liderazgo de Carlos Daniel Snopek

Fuerte apoyo al liderazgo de Carlos Daniel Snopek
Carlos Daniel Snopek recibe el saludo de dirigentes y militantes, ayer en el plenario.
En un plenario con candidatos electos de toda la provincia, ayer en el Club Gorriti, el diputado nacional Carlos Daniel Snopek desvirtuó especulaciones y anunció que el Frente Primero Jujuy continuará en la lucha política.

Snopek comenzó por agradecer el esfuerzo de la militancia peronista en toda la geografía jujeña con cuya tarea se obtuvieron más de 45 mil votos y de cara al futuro sostuvo que "tenemos que continuar trabajando porque somos la alternativa de cambio para la provincia".

También expuso la necesidad de "estar fuertemente unidos", al tiempo que saliendo al cruce de las opiniones de alguna prensa, afirmó que "no es cierto que estoy apenado y que no tengo valor para seguir. No estoy ni carilargo, ni acabado, ni mucho menos deprimido. Estamos más íntegros que nunca", enfatizó en medio de los aplausos.

"Seguiremos trabajando porque ahora el desafío será consolidar al Frente Primero Jujuy y extenderlo en toda la provincia para convertirlo en una alternativa de gobierno", anunció.

Durante el plenario se formularon autocríticas respecto a la última campaña electoral y los resultados obtenidos en las elecciones, al tiempo que fueron numerosas las expresiones de apoyo al liderazgo de Snopek.

Participaron del encuentro los diputados nacionales Mario Martiarena y Carolina Moisés, los diputados provinciales Agustín Perassi, Miguel Tito, Susana Mayans y Riad Quintar, el intendente de La Quiaca, Daniel Suárez; el legislador electo Eduardo Cammuso, el dirigente de la Democracia Cristiana Hugo Horvath, el concejal electo de San Pedro, Julio Moisés y el dirigente capitalino Carlos Tórtora, además de candidatos, militantes y referentes de toda la provincia.

Los concejales electos José Villareal de Tilcara, Heriberto Canavire de Valle Grande, Alberto Orellana de Caimancito y Hugo Martínez de Humahuaca, como también el dirigente capitalino Carlos Pokorny fueron algunos de los oradores.

Comentá la nota