Fuerte apoyo de Iván Fernández

Qué bien le vendría a nuestro país tener un presidente como usted», le dijo a Mario Das Neves el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, quien además le garantizó al gobernador y presidente del PJ «un amplio triunfo del Frente por la Integración» en su localidad en las próximas elecciones del 28 de junio.
A un mes de los comicios nacionales en los que se elegirán senadores y diputados, Fernández dijo ayer que el apoyo está basado en que «somos una localidad agradecida que ve la gran mayoría de la gente el cambio profundo que ha tenido no solamente Lago Puelo sino toda la provincia. Y esto nos va a permitir allanarle el camino a usted para que en el futuro pueda llegar a ser el presidente de los argentinos».

Avalando la eventual candidatura presidencial de Das Neves, el jefe comunal consideró que se trataría sin dudas «de un presidente comprometido con la gente tratando de dar respuestas, siendo equitativo».

Fernández dijo además de Das Neves que «más allá de los partidos políticos, usted siempre ha pensado en la gente». Y también elogió a los candidatos a senadores Marcelo Guinle y Graciela Di Perna y los candidatos a diputados nacionales, Mario Vargas y Nancy González.

Comentá la nota