Fuerte apoyo a los clubes de la ciudad

Fuerte apoyo a los clubes de la ciudad

Martiniano Molina recorrió las dos instituciones más emblemáticas: el QAC y el Mate. Se hizo socio de ambas y reafirmó "el compromiso con el deporte local"

 

El intendente Martiniano Molina visitó ayer las dos instituciones deportivas más emblemáticas de la ciudad: el Club Atlético Argentino de Quilmes y el Quilmes Atlético Club. "El objetivo de estas visitas es refirmar el compromiso con el deporte local como herramienta de integración social", destacó Molina.

"Esperamos que las familias vuelvan a estos dos clubes tan importantes para nuestra ciudad. Ya que el deporte es respuesta para muchas problemáticas sociales", continuó el titular del Ejecutivo quilmeño.

Por último, con respecto a los clubes, el Intendente resaltó que mantuvo una reunión con el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, donde se solicitó ayuda para acelerar la regularización de los clubes de barrio.

Recorrida

El Jefe Comunal recorrió las instalaciones del Club Argentino de Quilmes y dialogó con las autoridades, a las que les expresó su total apoyo y voluntad de trabajar en conjunto.

Al respecto, el presidente de Socios Vitalicios y Adherentes del Club, Pedro Lobroff, destacó que "es un honor y un orgullo que venga el Intendente a compartir esta reunión tan linda y familiar; le agradecemos su presencia". 

A su vez, Molina se hizo socio de la institución y recibió, por parte del presidente Daniel Zisuela, un banderín con una camiseta del club.

Acto seguido, Molina asistió a la sede del Quilmes Atlético Club -donde se hizo socio-, siendo recibido por el secretario de Deportes Amateur, Andrés Deyá, quien resaltó que "el club está en una etapa nueva, donde se prioriza la familia y nada más representativo para lograr nuestros objetivos que recibir la visita del Intendente".

Comentá la nota