Fuerte apoyo a Capitanich desde Presidencia de La Plaza.

Un grupo de dirigentes del Frente Chaco Merece Más de esa localidad, encabezados por Antonio Wallace, se reunieron este martes con el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich.
En el encuentro, analizaron con el primer mandatario cuestiones que interesan a la población del departamento, como la seguridad y la educación, para que la juventud tenga más opciones para encarar el futuro. También adelantaron criterios con respecto a la organización de la campaña con vistas a las elecciones del 28 de junio, que se propusieron ganar para que las políticas del Gobierno lleguen en forma más efectiva y rápida a la localidad.

APOYO INCONDICIONAL

Antonio Wallace, presidente de la mesa justicialista, señaló que "el gobernador brindó respuesta favorable" a todas las cuestiones, y que la delegación le expresó "el apoyo incondicional de todos los peronistas de Presidencia de la Plaza".

Inclusive el de los concejales Marta Beatriz González y Juan José Martínez, que en las elecciones anteriores habían trabajado políticamente con el Partido Popular de la Reconstrucción (PPR), presidido por Oscar Arévalo, pero renunciaron a esa fracción partidaria y ratificaron su pertenencia al Frente Chaco Merece Más, explicó el dirigente.

"Trabajando todos juntos haremos una elección muy buena. En esta localidad la Alianza gobierna desde hace muchos años, así que el trabajo será duro. Pero con el peronismo unido y la sorprendente cantidad de jóvenes que nos están acompañando va a ser muy buena", ratificó Wallace.

El titular de la mesa justicialista destacó la amplia participación de los jóvenes. "Los invitamos para que conozcan la política, y queremos que los independientes acompañen el proyecto del gobernador, que en este año y poco más de gestión demostró con hechos que en el Chaco ha habido un cambio para bien".

Comentá la nota