Fuerte advertencia sobre "el presupuesto del último año de Barrera"

Fuerte advertencia sobre

Trámite exprés, maquillaje y apuro, son algunas de las definiciones del presupuesto del mandamás de Villa Gesell para 2019.

La gestión comunal del intendente Gustavo Barrera sigue bajo la lupa. En este caso, desde Cambiemos se cuestionó el Presupuesto para 2019 y el modo en que se trata en el Concejo Deliberante local.

Entre otras cuestiones desde el bloque comandado por Rosa Estanga se advirtió que “solo dos horas de tratamiento en comisión: un trámite exprés que intenta maquillar aristas de un presupuesto del último año de la gestión Barrera, que vuelve a utilizar todo lo disponible para intentar mejorar su perfomance”.

Asimismo, los referentes de Cambiemos detallaron que “el valor del módulo -que es la base de cálculo para cada una de las tasas- pasará de los actuales 3.50 a $ 4,75 (el anunciado 35%). Lo que no se dice es que en el paquete viene adosado un aumento de cantidad de módulos”.

“El apuro obedeció más que nada al acuerdo político logrado por el barrerismo, que repitió el voto del presupuesto del año pasado, con la única novedad de que Cisneros, que el año pasado votó con Cambiemos, este año voto con Barrera. Esto es, votaron a favor del presupuesto y el aumento de tasas el bloque de Barrera, Cisneros, Luna, Cane y Goicoechea. Solo votó en contra el Bloque Cambiemos”, insistieron.

Comentá la nota