Fuerte accidente detrás de Bosque Alto: la niña de 2 años tiene muerte cerebral

Fuerte accidente detrás de Bosque Alto: la niña de 2 años tiene muerte cerebral

El director del Hospital Penna, César Comezaña, confirmó la lamentable noticia. Tanto su madre como su hermano de 6 años están graves.

El espectacular accidente que se produjo ayer por la tarde en la ruta 007-06, detrás de Bosque Alto, tuvo lamentables consecuencias. Según confirmó esta mañana el director del Hospital Penna, César Comezaña, una de las niñas que viajaba en el Fiat Spazio tiene muerte cerebral.

“El dato ya fue confirmado a sus familiares”, indicó el doctor, sobre el estado de la pequeña de 2 años que permanece internada en el sector de Terapia Intensiva Infantil.

En el mismo área se encuentra su hermano, de 6 años, con pronóstico reservado. Como consecuencia del choque, sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y la fractura de la clavícula. En tanto, su madre, Sandra Hernández, también está grave en terapi intensiva para adultos.

Vale recordar que el Fiat Spazio en el que viajaban chocó de frente contra un Renault Sandero. La conductora del otro vehículo, Roxana Di Leo, sufrió heridas menores, mientras que otra hermanita de los niños, de 5 años, padeció una fractura en una de sus piernas pero está fuera de peligro.

Comentá la nota