Sin fueros

- Perdido

Más de una decena de turistas sanjuaninos no pudieron contener su sorpresa al escuchar la semana pasada por el sistema de audio de una gran tienda de La Serena un insistente llamado solicitando "a la señora del senador argentino César Gioja, presentarse por la entrada del mall donde la espera su esposo".

- Baile

En lunes, durante la inauguración de las colonias de verano de 9 de Julio, el gobernador Gioja y el ministro Daniel Molina demostraron sus dotes de bailarines acompañando con suaves movimientos y palmas a los chicos que habían preparado el número musical con música brasilera para recibir a las autoridades.

- De vuelta

Ese mismo día marcó el regreso a la actividad oficial de varios funcionarios que se habían ido de vacaciones. Fue el caso de "Cacho" Balverdi que anduvo por Tierra del Fuego, y del diputado Daniel Tomas que estuvo con su familia disfrutando de las playas de Miramar. Ambos lucían bronceados y de muy buen humor.

- Tacaño

Cuando el lunes juró "Cacho" Pintos como nuevo secretario de Gobierno de la Capital, en el municipio comentaron que su par de Hacienda le dijo que le iba a dar el último abrazo como amigo, porque desde ese momento le iba a tener que decir que no a muchos de los pedidos de plata que le va a realizar el nuevo funcionario.

Comentá la nota