Sin fueros

-De la familia

-Palitos

-Vendedor

-De la familia

Cuentan que Gioja estaba en la Embajada de Estados Unidos tramitando su visa como cualquier hijo de vecino, para ir a las elecciones de ese país, cuando lo mandó a llamar el embajador norteamericano Wayne y le aceleró el papeleo. Casi en tono de reto el diplomático le dijo al sanjuanino que ahí debe sentirse como en su casa. Las buenas migas son después de que Wayne visitó San Juan a mediados de año.

-Palitos

Conti volvió al ruedo político con su acidez característica. A los jachalleros les dijo hace unos días: "Si hay algo que yo le agradezco a la vida es haber tenido a Avelín antes que yo y a Lima después. Porque creo que no me van a olvidar".

-Vendedor

"Ahora me dedico a todo, vendo autos. Si me está escuchando Escobar, se debe acordar que yo le decía a Jorge cuando salió de candidato, vas a andar bien porque los vendedores de autos realmente saben convencer. O sea que tenemos algo parecido, obvio que con una diferencia de capital porque Jorge tiene unos pesos más que yo", dijo ayer en Radio Colón el caucetero Emilio Mendoza.

Comentá la nota