Sin Fueros

Sin Fueros

El lanzamiento de la primera campaña de prevención sísmica se hizo en un cine y Uñac, el intendente Martín, el ministro Baistrocchi y el secretario Fariña se hicieron de un momento para relajarse como amigos viendo una "peli". Los que estaban cerca dijeron que bromearon un buen rato debido a los lentes 3D que tuvieron que usar para ver los videos de simulación sobre cómo actuar ante un terremoto.

 

 

Después de una larga mañana laboral, el secretario de Promoción Social, Lucio González, se tentó ante los platos de arroz con pollo que estaban sirviendo en la colonia de verano en Rivadavia. Luego de ver que los chicos degustaban la comida, el funcionario no se pudo contener, se acercó hasta la mesa, pidió un plato, lo cargó bien y se sacó las ganas.

 

 

 Misil

La sesión especial que se realizó el lunes en el Concejo Deliberante de Angaco estuvo caldeada. Es que en la misma estaba en juego el puesto del presidente Mario Pacheco, hombre de confianza del intendente José Castro. Entre los encendidos debates, la radical opositora Sandra Escuela levantó la voz cuando criticaron su participación en el legislativo municipal. Pero el titular del legislativo le lanzó un misil, ofuscado por los embates de su exsocio, José Risueño, que busca su lugar. "Señora, usted no entiende un pomo lo que es un expediente", le dijo Pacheco a la mujer.

 

 

Esfuerzo

El intendente vallisto, Omar "Mengueche" Ortiz, es de arremangarse y colaborar a la par del personal municipal en algunas tareas. Cuando trasladaron figuras de dinosaurios para colocarlas en la entrada de Baldecitos también se prendió en el trabajo para embellecer la zona. Así se lo vio colaborando en el transporte de las maquetas, aunque los testigos dijeron en broma que le insumió cierto esfuerzo y que luego lo vieron tomarse la espalda, acusando recibo por un tironcito.

Comentá la nota