Sin fueros

- Soplón

El lunes, en el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela de Enología, Gioja puso al descubierto a algunos alumnos. Contó que se encontró a varios jugando al metegol en el kiosco de enfrente y que aprovechó para prenderse a los picaditos.

- Superstar

El "Tano" De Tommaso, hasta ahora más conocido en el mundillo de los políticos y de los funcionarios por sus encuestas no para de recibir felicitaciones o elogios de la gente. Pero no es por ningún sondeo reciente sino por su faceta de actor, menos conocida que la de encuestador, luego de haber protagonizado a un profesor universitario que se animó a polemizar con Sarmiento en la película de Pepe de la Colina.

- Trabajadores

Hace unos días lo escucharon al concejal santaluceño Carlos Perelló contando una anécdota, que le ocurrió en un acto. Iniciando la obra de un barrio los vecinos le dieron una pala simbólica, pero sin punta, y él les dijo que debía ser porque "tenían la idea de que los concejales no hacemos nada".

- Visionarios

Como estiman que el nuevo Hospital de Pocito estará listo justo, justo para mediados de 2011, no faltó quien le hiciera el comentario al intendente Sergio Uñac de que le servirá para la eventual campaña a gobernador. El pocitano solamente se rió.

- Susto

En la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas de UPCN en el Colegio Luján, el miércoles, hubo un invitado sorpresa. Un ratón se metió entre el gremialista Pepe Villa, el ministro Daniel Molina y monseñor Alfonso Delgado, que hicieron de todo para esquivarlo. Dicen que el arzobispo aprovechó la risas para decirle en voz baja al cura párroco que deberían desinfectar el colegio.

Comentá la nota