Fueron más de 20 los traslados internos en el BPN

NEUQUÉN (AN).- Desde el Banco Provincia de Neuquén (BPN) se presentó a la veintena de traslados en puestos subgerenciales como una reestructuración lógica, orientada a mejorar el funcionamiento de la entidad. Lo cierto es que en esa nueva estrategia hubo premios y castigos para los protagonistas, en un cambio de figuras entre seccionales, la casa matriz y las distintas delegaciones como no se realizaba desde hacía 15 años.

Daniel Héctor Merodio pasó, con los cambios efectivizados el 9 de diciembre, de la sucursal Félix San Martín a la Banca Empresas. De esta última se alejó a Carlos Marina, un ex gerente del Iadep que fue enviado a la sucursal Centenario. Lucio Darío Sieben bajó de rango y pasó de la Casa Matriz a la sucursal San Martín.

Con varios nombres en el medio, se destaca el canje de nombres entre Plaza Huincul y Rincón de los Sauces. De la primera a la segunda se trasladó a Sandra Beatriz Bermejo, y al revés a Adolfo Edmundo Quiles.

Jorge Mesplatere fue otro de los beneficiados con el traslado y cercano a los directivos Adriana Velasco, Omar Rivera y Sylvana Rodríguez, pasó de la contaduría de la sucursal de Félix San Martín a la gerencia de la de calle Rivadavia. También cercana Velasco, Lorena Navarrete pasó de ser contadora del banco en Senillosa a la gerencia de la sucursal de Chos Malal. Otros reconocidos son Cristina Alfonso (ascendió a la gerencia en San Martín de los Andes), Carlos Cartier (de Villa La Angostura al Chañar, como contador), Juan Sebastiano (ascendido a la gerencia en Zapala) y José Carro (de la gerencia de Zapala a la de la Casa Matriz).

Pablo Pavón y Esteban Zanini completan los traslados y degradaciones en los cargos; el primero, que había llegado a la gerencia general cuando Luis Manganaro presidía el BPN, pasó a ser contador de la sucursal de San Martín de los Andes. El segundo, de Jefe de Oficiales de Créditos pasó a la subgerencia de la Casa Matriz.

Comentá la nota