Fueron renovadas las autoridades del Consejo Social de la UNDAV

El pasado miércoles 17 de septiembre la Universidad Nacional de Avellaneda llevó a cabo la renovación de autoridades de su Consejo Social en un importante acto que contó con la participación de 100 representantes de diferentes instituciones sociales de la ciudad.

En dicho marco, en forma unánime y con más de 60 avales, Don Antonio Hugo Caruso fue reelecto como Presidente de dicho órgano de asesoramiento. El encuentro, presidido por el Rector, Ing Jorge Calzoni, tuvo lugar en una concurrida Casa del Bicentenario.

Asimismo, para conformar la Comisión Directiva fueron electos: Alicia Motta, por la FUSFA; Mario Gualtieri, por la UIA; Adalberto Ragonese, por las Bibliotecas Populares; y Pedro Orlando Machado, por el Sindicato de Empleados de Comercio.

También se encontraron presentes en el acto la Secretaria General, Mg. Patricia Domench, y el Secretario Académico, Lic. Ricardo Herrera.

Cabe mencionar que el Consejo Social responde a la voluntad de estrechar y profundizar las relaciones entre la Universidad y la comunidad.

Comentá la nota