Fueron puestos en funciones nuevos titulares en tres comisarías

Fueron puestos en funciones nuevos titulares en tres comisarías

Este miércoles fueron puestos en funciones los nuevos titulares de las seccionales 1ª, 2ª y 4ª. También relevaron al titular de la Comunal de Ayacucho.

Tal como se había informado a través de este Portal de Noticias, el Jefe Departamental Eduardo Quintela puso en funciones al Subcomisario Mariano Giménez al frente de la seccional 1ª en reemplazo de Comisario Carlos Villegas, quien pasó a ocupar la titularidad de la Comisaría 2ª en reemplazo de Jorge López.

En tanto el Comisario Jorge López, fue nombrado a cargo de la Policía Comunal de Ayacucho.

En la seccional 4ª, en reemplazo de Mariano Giménez, quedó como titular el Subcomisario Diego Gauna, quien hasta hoy se desempeño como segundo jefe en la mencionada dependencia.

“Hay ciclos que se van cumpliendo y por ende necesitamos generar más expectativa, no sólo en los conductores, sino también en el personal” manifestó sobre los cambios Eduardo Quintela.

“Los cambios son para mejorar y darle la oportunidad a gente que está comprometida. Yo siempre hablo de compromiso de trabajo. (Diego) Gauna se merece una oportunidad, estuvo al lado de (Mariano) Giménez durante todo el año en los hechos ocurridos, y como soy consecuente en lo que digo trato d epremiar al hombre que trabaja para que sea de ejemplo al resto”agregó.

“Operativamente lo necesito a Mariano Giménez ue también hizo un gran esfuerzo demostró estar a la altura de las circunstancias y va a ser un cambio para mejorar en la fas funcional y operativa, no tengo ninguna duda” consideró Quintela.

Comentá la nota