Fueron oficializadas dos listas de magistrados

Ayer quedaron oficializadas las dos listas que el 15 del corriente participarán en las elecciones de las que surgirá quién representará a camaristas, jueces, fiscales y defensores oficiales en el Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) cada vez que haya que cubrir un cargo acéfalo en los centros judiciales de Concepción y Monteros.
Esto sucedió como consecuencia de que no hubo impugnaciones contra los postulantes de las nóminas que se anotaron, las formadas por María Paula Figueroa (titular)-Horacio Carbonell (suplente), y por Mirtha Ibáñez y Edgardo Sánchez.

Ahora, la junta electoral (la conforman María Raquel Asís, María del Valle Fuentes D'Angelis de Bulacio Gómez y Graciela Campos Romero) debe definir quién presidirá la mesa de electores que será habilitada el día de los comicios, así como fijar las pautas a las que deberán ajustarse las boletas de votación de cada lista.

En el caso de la capital expira hoy, a las 13, el plazo para impugnar a los candidatos que se inscribieron para participar de las elecciones, que también tendrán el lugar el 15 del corriente.

Comentá la nota