Fueron indemnizados tres trabajadores despedidos del ex diario El Atlántico

Fueron indemnizados tres trabajadores despedidos del ex diario El Atlántico
Trabajadores del ex diario El Atlántico comunicaron que los tres empleados que habían sido desvinculados de forma irregular por parte del Grupo Crónica, lograron un arreglo indemnizatorio.
Transcurridas las 96 horas otorgadas por los trabajadores en la última audiencia en el Ministerio de Trabajo, los abogados de la empresa hicieron llegar su propuesta a los tres trabajadores despedidos y se logró así destrabar una parte fundamental de este conflicto.

“No obstante, aún estamos a la espera de que el Grupo Crónica presente formalmente el plan de reestructuración anunciado cuando se gerenció el Diario El Atlántico al empresario Néstor Otero, socio de Florencio Aldrey Iglesias. El plazo fijado fue de 20 días y vence el 6 de febrero”, expresaron los trabajadores en un comunicado.

“Asimismo, hemos elevado ante las autoridades pertinentes un listado de los trabajadores que se encuentran en una situación apremiante y urgente de resolución en cuanto a su categoría, por lo que esperamos también una pronta respuesta en este aspecto”, agregaron.

Comentá la nota